IGLESIA CATÓLICA DE ST. KATHARINE DREXEL

Retiro de Emaús

© SKD Emmaus Retreat Ministry - 2020 / 2021

Emmaus

  • Home
  • El Retiro
  • Registro
  • St Katharine Drexel
  • Pequeñas Comunidades Cristianas
  • Contacto

En 2001, Padre Paul Edwards fundó la Parroquia de St. Katharine Drexel. Poco tiempo después, los Retiros de Emaús iniciaron y, para ayudar a los hombres y mujeres que vivieron la experiencia de caminar al lado de Jesús con poder seguir con su relación íntima con Cristo, las Pequeñas Comunidades Cristianas (o como se conocen, las "Células"), fueron creadas.

Pequeñas Comunidades Cristianas

Las Células son compuestas por parroquianos y se reunen, normalmente una vez a la semana, para leer y meditar, en la presencia del Espiritu Santo, acerca de las lecturas del siguiente Domingo, utilizando un metodo llamado "Lectio Divina". Hay várias Células activas en ese momento, tanto en Español como en Português, que se reúnen en diferentes días de la semana y horas - algunas de ellas hasta aceptan que niños y adolescentes participen de las reuniones.

Si ya has vivido la experiencia del Retiro de Emaús, haz lo posible para unirte a una de las Células - te va a ayudar a mantener viva la llama que se encendió durante el retiro y reenforzar tu relación íntima con nuestro Señor Jesucristo. Si no has aún participado del Retiro de Emaús, puedes unirte a una de las Células - pero te recomentamos fuertemente tomar la decisión que va a cambiar tu vida para mejor y por siempre: haz click en la opción Registro en el menú y hazlo. Hazlo! No te vas a arrepentir.

Al hacer click en la figura, podrás abrir un archivo pdf que contiene un listado de todas las Celulas. Allí encontrarás todos los detalles de cuando se reúnen, a que horas, y el contacto de sus líderes. Elige una que mejor se ajuste a tus horários y preferencias, contacta al líder y participa de una reunión. Si te gusta la experiencia, podrás entonces cambiarte en miembro efectivo.